Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

SN: Castañeda Lossio sí participará en debate con candidatos

Facebook - Luis Casta
Facebook - Luis Casta

Solidaridad Nacional informó que por el momento el exalcalde se encuentra abocado "a dialogar y exponer su plan de trabajo directamente a los ciudadanos; y que en una segunda etapa de campaña participará en debates.

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, tiene planeado participar en los debates que se programen con los otros candidatos, pero que en esta primera etapa de la campaña, su objetivo será establecer una relación directa con los vecinos de la capital, informó este lunes Solidaridad Nacional (SN).
 
En nota de prensa, señala que por el momento Castañeda Lossio se encuentra abocado "a dialogar y exponer su plan de trabajo directamente a los ciudadanos, atendiendo los problemas más álgidos de la ciudad e implementando una relación directa con los vecinos".

En una segunda etapa, agrega, expondrá sus ideas y participará en los debates, sin distinción alguna, junto a todos los aspirantes a la comuna limeña.

Al respecto, indica que la participación del exalcalde de Lima en estos debates será anunciado en su debida oportunidad por el comando de campaña, "en el que no toma parte el señor Virgilio Acuña, quien es un respetable congresista abocado a temas parlamentarios".

Acuña, vocero de la bancada de SN en el Congreso, había asegurado a la Agencia Andina, que el líder de su partido participaría en los debates, el primero de los cuales está previsto el 21 de agosto, organizado por el Colegio de Periodistas de Lima .

Ante los cuestionamientos por el silencio que mantiene Castañeda en la campaña vecinal, SN señala que la razón es porque el líder de dicha agrupación política viene realizando un trabajo de bases, en el que prioriza el contacto personal, antes que declaraciones a los periodistas.

"Por ello, y poniendo en primer lugar al pueblo, es que Luis Castañeda estará dirigiéndose con toda la humildad posible ante los vecinos de Lima, estrechándoles la mano y adquiriendo compromisos con ellos, escuchando y planteando soluciones para los problemas que hoy tiene la ciudad", concluye.

Según la última encuesta de Datum Internacional, a menos de dos meses de las elecciones, Castañeda encabeza las preferencias con 59%, seguido por Susana Vilarrán, 11%; Salvador Heresi, 5%, Fernán Altuve y Felipe Castillo, con 2% cada uno.

Cierran la tabla Enrique Cornejo; Alberto Sánchez Aizcorbe y Jaime Zea, con uno por ciento.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA