Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Sujeto que lanzó granada en local "El Padrino" fue presentado

MININTER
MININTER

Al momento de su detención, Raúl Jair Rojas Ramírez (19), alias "Raúl", aún mantenía en su poder el anillo de seguridad de la granada que había hecho explotar momentos antes.

Este jueves se dieron conocer más detalles de la rápida intervención de los efectivos policiales que lograron la captura del sujeto que ayer arrojó una granada en un negocio de la corporación “El Padrino”, en San Juan de Lurigancho,  y que dejó tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad.


El jefe de la División Territorial PNP Este 1, coronel PNP Nilo Chávez Luna, indicó que al momento de su detención, Raúl Jair Rojas Ramírez (19), alias “Raúl”, aún mantenía en su poder el anillo de seguridad de la granada que había hecho explotar momentos antes.


“Al ser capturado, este sujeto con ese elemento incriminatorio, se acredita que fue él quien arrojó el explosivo”, sostuvo. Agregó que el caso pasó a la División de Secuestros de la Policía para dar con la identidad de los demás integrantes de la banda dedicada a la extorsión en ese distrito.


De otro lado, el ministro del Interior, Daniel Urresti, resaltó la acción de los agentes del Escuadrón de Emergencia, quienes lograron recuperar un vehículo robado en San Borja el pasado 30 de agosto, y que dejó al ladrón, identificado como Julio Alberto Carmona Ramírez (21), herido de bala en la pierna derecha.


“No es una modalidad nueva, pero hay que destacar que la agraviada llamó a la central 105 para que los efectivos logren la captura y la recuperación del vehículo rápidamente, además del dinero de la afectada”, explicó.


Además, la Policía informó de la intervención de un local en el distrito de Ate Vitarte, donde se halló 1,078 botellas de licor adulterado no aptos para el consumo humano, que iban a ser comercializados en distintos negocios de la capital. El valor de lo incautado asciende a 25 mil soles.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA