Sujetos armados asaltan vivienda de Aurelio Pastor

Aunque hay total hermetismo de parte de la familia del exministro, se supo por información extraoficial que los delincuentes lograron sustraer joyas valorizadas en US$20 mil.
Foto: Congreso

Delincuentes armados y encapuchados asaltaron la vivienda del exministro aprista Aurelio Pastor, ubicada en la calle Valle Riestra, en el distrito de San Isidro.

Aunque hay total hermetismo de parte de la familia del exfuncionario, se supo por información extraoficial que los malhechores lograron sustraer joyas valorizadas en 20 mil dólares.

Personal policial de Criminalística ingresó al interior del inmueble para hacer las investigaciones del caso.

De igual forma acudieron representantes de la empresa de seguridad que habilitó las cámaras de seguridad en la vivienda y serenazgo del distrito.

Trascendió que fueron cuatro sujetos encapuchados y armados los que ingresaron al predio luego de forzar la puerta con una pata de cabra.

Se desconoce si al momento del robo había alguna persona al interior de la propiedad o si los delincuentes habrían reducidos a algún integrante de la familia del exministro Pastor. Solo una persona, a través del intercomunicador, dijo que no había nadie en casa para declarar a la prensa.