Techo de cancha de hockey colapsa sobre jugadores en Eslovaquia

La oportuna reacción de los jóvenes y de sus padres evitó que se registren heridos. El hecho fue filmado en video por el ex jugador de la liga profesional norteamericana Richard Zednik.
Youtube/WeirdWorldVideos

Un grupo de niños y jóvenes que jugaban hockey sobre hielo en una cancha de Eslovaquia lograron salvarse de morir aplastados luego de que escaparan a tiempo cuando el techo del lugar colapsaba sobre ellos.

Los jóvenes entrenaban junto al ex jugador de la liga profesional norteamericana Richard Zednik, en la localidad eslovaca de Namestovo, cuando en unos pocos segundos la cubierta de la cancha se desplomó.

Varios trozos de hielo empezaron a caer desde el techo. Segundos después que Zednik y los niños abandonaron la pista, el techo colapsó por el peso de la nieve y el hielo, informa el portal argentino minutouno.com.

“Los padres notaron que el techo comenzó a ceder, por lo que rápidamente sacaron a los niños de la pista. Luego se escuchó un sonido estruendoso y unos pocos segundos después el techo colapsó por completo”, manifestó el editor del portal eslovaco webnoviny.sk Brno Thomas, que se encontraba en el lugar.