Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Terapias de relajación y romance para parejas en el Día de San Valentín

Foto: Difusi
Foto: Difusi

"Sensación de Amor" y "Momentos de Seducción" combinan elementos naturales como plantas, flores y frutas, además de esencias y perfumes

No hay mejor oportunidad para dejar que fluya el amor entre dos almas que cuando se elimina el stress de las obligaciones diarias y se comparte, junto a la persona amada, tratamientos que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, la belleza, la vitalidad perdida y la alegría de estar enamorado.

Es así que Satori Spa & Salón ha creado para el Día de San Valentín dos exquisitas terapias relajantes para parejas: "Sensación de Amor" y  "Momentos de Seducción" donde la única consigna es dejarse llevar por el romance y el relax.  

Estas deliciosas terapias incluyen la combinación de elementos naturales  como plantas, flores y frutas, portadoras de sustancias, esencias y perfumes que, tratados de forma específica, se interrelacionan en nuestro cuerpo y mente, con beneficios extraordinarios en la búsqueda de encender la sensualidad y el amor.

Estas consisten en:   Sensaciones de Amor, terapia que incluye un Masaje  Integral con Aceite de Canela, especie apreciada desde tiempos antiguos por sus cualidades estimulantes y afrodisíacas, una Mascara Facial Hidratante para dos  que previene envejecimiento prematuro y un Pediluvio Desintoxicante de Pies que es la delicias para  pies cansados.  

Momentos de Seducción, terapia que incluye Masaje  Exfoliante Seductor  hecho a base aceite de almendras, vainilla y rosas, un Envolvimiento con Barro del Mar Muerto de extraordinaria riqueza en sales minerales y oligo-elementos que  estimula  la circulación y tiene efectos desintoxicantes y una Mascara Facial Revital Gold hecha con oro para pieles cansadas y estresadas.  

Ambas terapias tienen una duración de dos horas y media e incluyen, además, un tratamiento de Hidroterapia Aromático Relajante con aceites esenciales en el jacuzzi, Circuito de aguas: cámara de vapor, cámara de seca, ducha española y sala de descanso; además de un delicioso snack de frutas.  

Las terapias relajantes para parejas "Sensación de Amor" y  "Momentos de Seducción" tienen cupos limitados durante los días 13 y 14 de febrero pero, debido a la gran demanda, Satori Spa & Salón ofrecerá terapias relajantes para parejas todos los domingos de cada mes. Un regalo románico que se podrá disfrutar durante todo el año.  

Satori Spa y Salón esta ubicado en Javier Prado Este 3632 - San Borja. El horario de atención es de 10 a .m. a 10 p.m. Para reservas comunicarse  al 435 5194, al correo electrónico: administración@satori-spasalon.com o entrar a la página web: www.satori-spasalon.com.  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA