Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Todo listo para "Dulce Asia 2015"

GGD Comunicaciones
GGD Comunicaciones

Familias del sur limeño competirán haciendo cupcakes y alfajores en varias fechas en varias playas del balneario de Asia.

El Festival Playero del Dulce que reúne a las familias en un singular concurso de preparación de postres cumple ocho años de presencia y preferencia en el Balneario de Asia. Equipos ya se preparan para demostrar su ingenio y conocimientos de repostería para llevarse el título de “La mejor familia repostera del verano”. El concurso “Dulce Asia” que ya se ha institucionalizado en las playas del sur, organizado por la asociación Dulce Perú, continúa motivando la unión familiar y el sano entretenimiento haciendo que padres e hijos compartan la práctica de la gastronomía casera.
 
En las bases del concurso se ha estipulado que este año la competición se centre en los modernos y versátiles cupcakes  y los tradicionales alfajores, de modo que el concurso evolucione a la par de la gastronomía mundial sin olvidar sus raíces peruanas.
 
Notables personajes del mundo de la gastronomía peruana como la coordinadora de los encuentros Mistura, Míriam Punchin y el chef ejecutivo del Hotel Los Delfines, Nilo Do Carmo quien se alzó como el ganador indiscutible del primer puesto del concurso en el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) realizada en Canadá, estarán a cargo de la elección de los ganadores en cada fecha del concurso. Se evaluará, la creatividad y presentación.
 
Los ganadores de todas las etapas del concurso se harán acreedores a espléndidos premios otorgados por los auspiciadores, además de vivir una experiencia inolvidable. Los asistentes disfrutarán de esta emocionante competencia seguida por un show y sorteos.
 
Elizabeth Du Bois, directora de Dulce Perú, refirió que “como ya es costumbre, el concurso se lleva a cabo en varias fechas en distintas playas de Asia, iniciando el 7 de febrero en la Playa Cocoa, ubicada en el Km. 99 de la Panamericana Sur al caer la tarde, para que los veraneantes cierren con dulzura su día de playa”.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA