Tottenham venció 2-1 a Liverpool con Gareth Bale como figura

El equipo de André Villas Boas superó a los "Reds" en el terreno del White Hart Lane escalando hasta la quinta posición del fútbol inglés.

Tottenham Hotspur demostró que está en alza en la Premier League y venció 2-1 al Liverpool en el marco de la fecha 14 de la Premier League.

El cuadro de André Villas Boas jugó a la perfección los primeros 15 minutos del partido en el White Hart Lane e hizo sentir al Liverpool la presión de la hinchada local.

El primer tanto del cotejo llegó a los 7 minutos por medio del extremo Aaron Lennon que resolvió ante la salida inútil de Pepe Reina.

A los 16 minutos apareció en el Tottenham, la figura del partido, el galés Gareth Bale puso 2-0 arriba a los "Spurs" para el delirio de sus hinchas.

Liverpool mejoró en defensa para el complemento, sin embargo no pudo generar muchas claras, ya que el goleador uruguayo Luis Suárez fue bien tomado por sus marcadores Jan Vertonghen y William Gallas.

A los 72 minutos, Bale marcó en su propia portería y complicó a su equipo que al final logró mantener la ventaja con la experiencia del galés respaldado por sus compañeros.

Con este triunfo, Tottenham Hotspur llega a la quinta posición con 23 unidades, mientras que Liverpool está en el puesto 12 con 16 puntos.