Trabajadores arriesgan su vida sin medidas de seguridad en Lince

Los vecinos exigen una mejora en la labor de fiscalización de todos los municipios.
La situación causó malestar en los vecinos por no tomar las medidas de prevención necesarias. | Fuente: WhastApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). A raíz de los últimos acontecimientos en el incendio de la galería “Nicolini” y la volcadura de un bus de turismo en el cerro San Cristóbal hicieron que se coloque suma atención a la labor de fiscalización por parte de los distintos municipios distritales.

Por ello, ciudadanos se comunican a diario con el WhatsApp del Rotafono para denunciar estructuras metálicas en los últimos pisos de tiendas comerciales o personas que arriesgan su vida sin las medidas de seguridad necesarias.

No obstante, un ciudadano reportó que tres personas estaban haciendo distintos trabajos a seis pisos de altura sin las medidas de prevención. La situación de peligro se registró en el hostal El Embrujo ubicado a la altura de la cuadra 11 de la avenida José Leal en Lince.

“Estas personas vienen realizando sus tareas sin un arnés ni otra medida de seguridad. Puede haber una tragedia y nadie es capaz de evitarlas. Es un hecho desagradable que siga sucediendo este tipo de acciones en nuestro país a pesar de lo que sucede”, contó un vecino.

El denunciante pidió una pronta reacción por parte de los fiscalizadores municipales y realicen su tarea de la mejor manera posible.