Transeúntes capturan a presunto ladrón en Av. Abancay

Un presunto ladrón fue capturado en la avenida Abancay luego de haber cometido una supuesta fechoría en el centro de la capital.

La delincuencia no tiene cuando parar. Al WhatsApp del Rotafono nos llegó este video donde se habría capturado a un ladrón de celulares en la cuadra 10 de la avenida Abancay. Según nos refiere nuestro usuario estos delincuentes se hacen pasar como vendedores ambulantes.

En el video se percibe como tres mujeres detienen a un joven con un instrumento musical en la mano quien habría sustraído un celular junto a otros compinches que llegaron a alejarse del lugar. "Ellos suben a cantar y vender caramelos y actúan cuando ven a los pasajeros distraídos; roban y se bajan corriendo mientras otra persona lo espera abajo para pasarle el objeto, así cuando lo detienen no tiene nada" indicó un comerciante de la zona.

El hecho sucedió en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Leticia donde a pesar de sufrir esta situación a diario hay pocos efectivos policiales custodiando la zona con mucho movimiento comercial.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.