Trasladan a la Dirincri al asesino confeso de mozo de pollería

Almíber Ríos Vargas (28) y su hermano Eloy Ríos vargas fueron detenidos por el asesinato Pedro Pascual Salluca Suma (26).

Almíber Ríos Vargas (28), el asesino confeso de Pedro Pascual Salluca Suma (26), fue trasladado la mañana de este viernes a la sede de la Dirincri de la avenida España en el cercado de Lima luego de haber pasado la noche en la sede policial de Ate Vitarte tras su captura.

El sujeto, que se encontraba en calidad de no habido desde el pasado 14 de mayo, fue detenido en la víspera por las fuerzas policiales en el terminal de Yerbateros cuando pretendía huir al interior del país.

“Quiero pedir (a la familia) que me perdone”, fueron sus primeras palabras ante la prensa.

Como se ha informado, también se arrestó al hermano del homicida Jackey Ríos Vargas, por presuntamente haber ayudado a seccionar el cuerpo de la víctima y a trasladarlo al lugar donde fue encontrado el pasado 14 de mayo.

Fuentes policiales informaron que durante la madrugada de este viernes se realizó la reconstrucción del crimen en la habitación que compartían ambos hermanos, y que según confesión de Ríos Vargas, fue el escenario del delito.

También se presume que el crimen se habría producido por discrepancias laborales entre el homicida y la víctima quienes eran compañeros de trabajo en una pollería.

Sepa más: