Un desconocido hiere a un delincuente que le robó a un escolar

Ocurrió en San Juan de Lurigancho. Al percatarse del hecho, la persona le disparó al ladrón en la pierna. Permanece bajo custodia policial.
El ladrón fue llevado a un hospital y continúa bajo custodia policial. (IMAGEN REFERENCIAL) | Fuente: Andina

Óscar Llalle Tafur, alias 'Loco Llalle', fue herido de bala por un desconocido luego de haberle robado previamente un celular a una escolar de 15 años. El hecho ocurrió en la urbanización Los Jazmines, en San Juan de Lurigancho.

El asaltante siguió y cogoteó a la menor para quitarle su celular, pero esta se resistió. Entonces la lanzó hacia el suelo y la agredió para quedarse finalmente con el móvil. Una persona que pasaba por el lugar se dio cuenta del hecho y le disparó en el muslo, informó América Noticias.

Se recupera. 'Loco Llalle' quedó tendido en el piso hasta que llegaron las autoridades y también la mamá del delincuente quien, al ver a su hijo en ese estado, se desmayó por la impresión.

Después lo llevaron a un hospital del distrito limeño donde se recupera y permanece con custodia policial. Durante la intervención de los efectivos de Santa Elízabeth encontraron entre sus objetos el celular robado a la adolescente.

La imagen del ladrón tras haber sido baleado. | Fuente: Imágenes: América TV/ Composición: Correo
Sepa más:
¿Qué opinas?