Un hombre resultó esta tarde herido de gravedad al caerle encima un árbol en la cuadra 24 de la avenida Arequipa, en el distrito de Lince.

El suceso ocurrió cerca a las 16 horas cuando el árbol de grandes dimensiones cayó sobre tres vehículos, uno de ellos un Station Wagon de placa TIH-843, conducido por Marcelino Carbajal Sulca, taxista que transportaba a una pasajera.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para retirar el árbol y liberal al chofer, según explicó a RPP Noticias, el brigadier Óscar Ruiz, personal de la referida compañía Lima N°4.

Carbajal Sulca fue inmediatamente trasladado a la Clínica Santa Mónica.

Asimismo, Charlie Farfán Carrillo, funcionario de la Gerencia de Servicio a la Ciudad de la Municipalidad de Lince, dijo que el municipio advirtió a la comuna limeña de la posible caída del árbol.

“En enero enviamos un informe de todos los árboles de Lince que necesitan este tipo de acciones, pero no hemos obtenido respuesta”, expresó.

Solicitó a la administración Villarán la autorización para que la alcaldía de Lince tome las acciones pertinentes sobre la tala de los árboles que tienen el riesgo de caerse.



Sepa más: