Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Un muerto y siete heridos tras tiroteo en centro comercial en Canadá

Se desconoce la identidad y el paradero de quien inicio los disparos. Según testigos, es un varón que realizó tiros de manera inesperada.

La Policía canadiense dijo que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo la tarde del sábado en uno de los centros comerciales más populares de Toronto.

Un portavoz de la policía de Toronto, el agente Victor Kwong, explicó en una conferencia de prensa que el autor de los disparos no ha sido detenido.

"En estos momentos no lo tenemos", dijo Kwong.

El muerto es un joven de 25 años quien, según afirmó el jefe de la policía de Toronto, Bill Blair, durante una rueda de prensa en las puertas del establecimiento comercial "la naturaleza" de sus heridas señalan que era el objetivo del tiroteo.

Además, otros dos varones, unos de 20 años de edad y otro de 13 años, se encuentran en estado crítico. De los cinco heridos restantes, uno de ellos es una mujer que dio a luz después de ser arrojada al suelo por la multitud que intentó escapar el tiroteo.

El ataque se produjo alrededor de las 22.30 GMT del sábado en la zona de restaurantes del céntrico Eaton Centre, uno de los establecimientos comerciales más populares de Toronto y situado en pleno centro de la ciudad.

Kwong señaló que la policía registró el centro comercial sin encontrar al autor de los disparos y que ahora estaba revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificarlo.

Testigos del tiroteo indicaron que el autor es un varón que empezó a disparar de forma inesperada. Uno de los heridos fue alcanzado en el pecho.

Al menos cinco disparos fueron escuchados por los testigos.

En 2005 una joven de 15 años que se encontraba comprando en el mismo centro comercial con un grupo de amigas resultó muerta cuando dos bandas rivales se enfrentaron a tiros.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA