Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Una abeja obliga a un avión a regresar a aeropuerto en Inglaterra

EFE
EFE

La aerolínea Flybe señaló que el piloto del vuelo BE384, con destino a Dublín, decidió regresar al aeropuerto el pasado viernes tras surgir un "problema técnico sospechoso".

Una abeja que quedó atrapada en unos instrumentos externos de un avión de la aerolínea Flybe obligó al piloto a regresar al aeropuerto inglés de Southampton tras el despegue, según informó este lunes la compañía aérea.

La aerolínea señaló que el piloto del vuelo BE384, con destino a Dublín, decidió regresar al aeropuerto el pasado viernes tras surgir un "problema técnico sospechoso".

Una vez en tierra, los técnicos descubrieron que el insecto había quedado atrapado en una pieza externa de unos instrumentos.

"Flybe puede confirmar que el vuelo BE384 que viajaba a Dublín regresó a Southampton tras un problema técnico sospechoso. El avión aterrizó sin incidentes y todos los pasajeros desembarcaron normalmente", señaló una portavoz de la aerolínea.

"En la inspección, los ingenieros de Flybee descubrieron que la causa del problema fue una abeja que había quedado en una pieza de instrumentación fuera de la aeronave", agregó.

La portavoz puntualizó que "la seguridad de los pasajeros y de la tripulación es prioritario" y lamentó los inconvenientes causados por el retraso del vuelo en llegar a destino.

Los insectos pueden provocar en algunos casos problemas en los aviones, como ocurrió en 1996, cuando unas avispas bloquearon un instrumento que mide la velocidad en un vuelo Boeing 757 que se estrelló tras despegar de la República Dominicana, recuerdan  los medios británicos.

EFE

 

TE PUEDE INTERESAR:

Escape impredecible.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 7 de junio de 2015

El avión de la aerolínea Lan no despegó gracias a que un pasajero reportó el desperfecto. Durante la evacuación hubo heridos.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 7 de junio de 2015

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA