Universitario: López Cano responsabiliza a Comizzo del mal momento

´Estos jóvenes creyeron en una persona que los llevó al campeonato y luego se sintieron engañados´, manifestó el administrador crema a RPP.
RPP

Para Ayar López Cano, administrador de Universitario de Deportes, el único responsable de la crisis deportiva que hoy en día vive la institución crema es el técnico argentino Ángel Comizzo, quien la semana pasada dejó el club merengue para luego fichar por el Morelia de México.

"El técnico Comizzo tiene todo el derecho de ir a cualquier otra institución donde tenga mejores condiciones, pero creemos que debió ser honesto y decirlo a tiempo. Eso le hubiera hecho mucho bien al equipo. Pero no lo hizo, argumentaba que no te traíamos los refuerzos, que no le dábamos el apoyo, cosas que no son ciertas", indicó López Cano a RPP.

"Los muchachos se han dado cuenta que no se cumplió una promesa hacia ellos. Estos jóvenes creyeron en una persona que los llevó al campeonato y luego se sintieron engañados", agregó.

El administrador crema reveló además que la próxima semana se dará a conocer al nuevo técnico del equipo, con el cual buscan cambiar de chic a los jugadores, sin embargo, descartó mencionar si sería peruano o extranjero.

Universitario, tras caer el jueves ante Atlético Paranaense en Lima por la Copa Libertadores (0-1), sumó 10 derrotas en el presente año, entre partidos oficiales y amistosos.