Usuarios del Metropolitano improvisan asientos ante la falta de unidades para que brinden un óptimo servicio.
La falta de unidades para el servicio del Metropolitano es una queja constante especialmente en las denominadas horas puntas, razón por cual muchos usuarios tienen problemas no solo para abordar sino también dentro del mismo bus por el hacinamiento.
En esta oportunidad Tobias Mendoza uno de nuestros usuarios del WhatsApp del Rotafono captó lo que ya se ha vuelto algo "normal" debido a lo mencionado líneas arriba. Según nos indican el panorama mostrado en la fotografía captada en la estación Naranjal es diario y los mismos inspectores de Protransporte lo dejan pasar debido a lo antes mencionado.
“Siempre es lo mismo, vemos a funcionarios de la empresa indicando que todo está bien pero fácil es hablar cuando no tienes que usar el pésimo servicio que brindan” indicó un ofuscado usuario.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
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