Vecinos de Independencia exigen seguridad en Urbanización Industria

La inseguridad y el desorden reinan en la Calle Uno, ubicada en la urbanización Industrial de Independencia. Vecinos de la zona piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

La presencia de ambulantes, el mal estado de las pistas y la proliferación de la delincuencia en la Calle Uno, en Independencia, genera preocupación en los vecinos de la Urbanización Industrial, quienes se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias para denunciar el caos que desde el año 2007 reina en dicha zona.

Los comercios informales se han apoderado de las veredas y pistas de la calle Uno, ocasionando problemas en el tráfico, así como desorden y contaminación. A esto se le suma el mal estado en el que se encuentran las pistas a lo largo de la vía, lo que complica aún más la circulación vehicular.

En respuesta a este malestar, autoridades de la Municipalidad de Independencia aseguraron llevar a cabo un proyecto de recuperación de vías, el cual debió iniciarse el 1 de Mayo del presente año, sin embargo hasta la fecha no se pone en marcha.

Los vecinos afectados exigieron al Municipio solucionar estos problemas, ya que afectan su integridad.