Vecinos de San Isidro padecen por corte de agua

Vecinos de San Isidro se han visto obligados a salir con baldes y tinas para recoger agua de una cisterna, luego que Sedapal cortara intempestivamente el servicio desde el domingo pasado.

"Pasa hasta en las mejores familias", dijo una vecina del distrito de San Isidro, donde se han quedado sin servicio de agua potable desde el domingo pasado.

Sedapal procedió a cortar intempestivo del suministro de agua, debido a la rotura de una tubería de cuatro pulgadas en la cuadra seis de la avenida Ernesto Odriozola.

Cámaras de televisión registraron cómo vecinos de este distrito limeño salían con premura de sus casas, portando baldes y tinas, para recoger agua de una cisterna, hecho que podría ser comparado con una realidad diaria para peruanos humildes que viven en asentamientos humanos.

"Es la primera vez en la vida que pasa aquí en San Isidro. Es extrañísimo", atinó a decir una de las afectadas en diálogo con 90 Segundos.

Otra mujer comentó: "Pasa hasta en las mejores familias como se dice...lo malo es la organización, que ni siquiera avisan".

Por su parte, Sedapal asegura que luego de reparar la tubería restablecieron el servicio. Sin embargo, las imágenes dicen lo contrario.