Vehículo de transporte público se empotra contra colegio en Pueblo Libre

Hecho ocurrió en la cuadra 12 de la avenida La Molina. El conductor Ricardo Santos Maico resultó herido.

Un conductor ha empotrado su vehículo contra la pared de un colegio de educación inicial en un accidente registrado este viernes en la cuadra 12 de la avenida La Molina, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

Tras el siniestro, el chofer de la unidad, de placa DI 2969, de la línea 39 que cubre la ruta Ate - Puente Piedra, identificado como Ricardo Santos Maico, resultó herido por lo que fue inmediatamente evacuado a la clínica San Gabriel para la atención de su lesión.

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría producido por el exceso de velocidad y la pista resbaladiza, producto de las lluvias, factores que originaron que el bus colisionara con el centro educativo Andrés Bello.

El incidente causó importantes daños en el colegio, no obstante, afortunadamente, cuando se produjo este lamentable suceso, no se encontraban los escolares.

Miembros de la Unidad del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional se trasladaron al lugar del accidente a fin de realizar las pesquisas del caso en torno a este hecho.

Jenny Pozo, directora de la referida institución, indicó a RPP TV que las clases se han suspendido a fin de tomar las medidas de protección del cero perimétrico del colegio.