Ventas satisfactorias en mercado mayorista de Santa Anita

Los comerciantes destacaron la buena infraestructura del lugar e indicaron que, a pesar de que en algunos casos ha sobrado una pequeña cantidad de mercadería, confían en que la situación mejore en los próximos días.

El primer día de ventas en el mercado mayorista de Santa Anita ha resultado satisfactorio en general, informó RPP Noticias.

"Todo lo que hemos traido hoy, hemos terminado. Pero quizá la venta acá no es como la que se ha esperado debido a que este mercado todavía no es centralizado ya que algunos mayoristas han llevado mercaderia hacia La Parada. No debieron haberla llevado para que acá sea la venta general", dijo uno de los comerciantes entrevistados por RPP Noticias.

Otros indicaron que a pesar de que ha sobrado una pequeña cantidad, se ha logrado vender la mayoría de sus insumos.

"Por más que este mercado no está terminado, es un cambio total. Es un cambio positivo, es un cambio por el que estamos contentos. Al menos yo, así no haya ganado hoy día, creo que pasado algunos meses va a mejorar", aseguró otra de las comerciantes.

De otro lado, se informó a través de RPP  Noticias que se está cobrando 15 soles para el ingreso de vehículos al lugar junto con la muestra del documento de identidad, un precio que fue considerado elevado.