Más de una decena de víctimas del accidente denunció que la empresa de transporte Sánchez no les brindó la atención médica que se les prometió.
Más de una decena de víctimas del accidente de tránsito ocurrido en Abancay, llegó a Lima para reclamar a la empresa de transporte la atención médica y la indemnización que le corresponde.
Sin embargo, no fueron atendidos por los representantes de la empresa Sánchez, ubicado en el jirón Raymondi, La Victoria.
Cecilio Chocata, uno de los heridos, dijo que la empresa de transporte Sánchez los trasladó en un ómnibus desde la zona del accidente, en la carretera Abancay-Chalhuanca, hasta Lima, con la promesa que serían recibidos inmediatamente.
Al no ocurrir esto, los heridos tuvieron que acudir por sus propios medios a los hospitales del centro de la capital, informó RPP Noticias.
Se estima que al menos 30 personas estén llegando a Lima para la atención médica.
Cabe señalar que a tres se elevó el número de muertos que dejó el vuelco de un ómnibus de la empresa de transportes Sánchez, en la carretera troncal asfaltada, tramo Abancay-Chalhuanca, a 7 kilómetros de la ciudad de Abancay (Apurímac).
Las víctimas fueron identificadas como Fortunata Acostupa Tapia de 70 años, Jesús Huarcaya Solís de 33 años, quien conducía la unidad de Cusco hacia Lima, y el terramozo Ciro Rivera de 23 años.
El mal estado del vehículo y la excesiva velocidad habrían sido las causas del trágico hecho.
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