Hermana de opositor abatido: "No hay salidas pacíficas con el régimen de Maduro"

Astrid Agostini pidió justicia para su hermano Abraham y dijo que el régimen de Maduro no entiende diálogos.
La hermana de Abrahm Agostini comentó que tuvieron que luchar para recuperar el cuerpo del joven opositor. | Fuente: RPP Noticias

La hermana de Abraham Agostini, Astrid, se pronunció este sábado sobre la muerte de su hermano, quien fue abatido durante un operativo militar en Venezuela que ejecutó el Gobierno de Nicolás Maduro y donde murieron otras 6 personas.

La joven participó de una manifestación contra el régimen de Maduro frente a la embajada de Venezuela y aseguró que no ha podido superar la muerte de Abraham, por lo que pidió justicia para que los responsables respondan.

“Todavía lloramos su muerte, la lamentamos muchísimo y queremos que esto sirva para que el mundo se dé cuenta de lo descarado del Gobierno de Maduro. Así responden ellos al diálogo y no hay salida pacífica con régimen de Nicolás Maduro. ”, dijo a RPP Noticias.

"Fue una injusticia"

Agostini agregó que tuvieron que permanecer 5 días a la expectativa de que el cuerpo de su hermano les fuera entregado y acusó al Gobierno de Maduro de vulnerar el derecho de las familias para darles una sepultura adecuada.

“Fue una injusticia de 5 días de angustia, primero para reconocer los cuerpos y después para que nos los entregaran. Hicieron sufrir a las madres y familiares que quería darle el último adiós a sus seres queridos”.

La joven comentó que la manifestación en la que se reunió un grupo de ciudadanos venezolanos para protestar contra el Gobierno por estas muertes fue un homenaje y una ofrenda para todas las familias.

Llegada de Ledezma

Quien también participó de la manifestación frente a la embajada venezolana fue el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien dijo que el encuentro servía para dar a conocer el sentir de los millones de venezolanos que presenciaron la muerte de los siete opositores.

“Este es el mejor homenaje póstumo para ellos, pero también estamos honrando a los estudiantes, escudero y a todos los ciudadanos venezolanos que dieron su vida y fueron asesinados durante las protestas”.

Sepa más:
¿Qué opinas?