"¿Cómo voy a perder a mi hijo?" Familia pide ayuda para hallar a adolescente que desapareció en playa Venecia

El adolescente de 17 años desapareció el domingo en la playa Venecia cuando acudió con sus amigos para disfrutar del mar. 

Lima
Los padres del adolescente desaparecido en la playa Venecia solicitaron el apoyo de la Unidad de Salvataje.
00:00
Vilma Huaringa indicó que los amigos de su hijo intentaron buscarlo en el mar, pero no lograron hallar su cuerpo. | Fuente: RPP

Una familia pidió este lunes ayuda urgente para iniciar la búsqueda de un adolescente de 17 años que desapareció el domingo en la playa Venecia, en el distrito de Villa El Salvador.

Vilma Huaringa, la madre del menor de edad, precisó a RPP Noticias que el hecho ocurrió en la mañana del domingo cuando su hijo y sus siete amigos llegaron para bañarse en el mar.

La mujer precisó que con el pasar de los minutos la marea se puso más brava y esto ocasionó que comenzaran a ahogarse.

"Como las olas venían fuerte el otro chico ya se estaba ahogando y mi hijo también se estaba ahogando (...) a mi hijo ya no lo han podido jalar, solo su mano nomás han visto sus compañeros y no lo han podido jalar", relató.

La madre de familia indicó que los amigos del adolescente intentaron buscarlo en el mar, pero no lograron hallar su cuerpo. Es ahí cuando le comunican la noticia de la desaparición del menor de edad.

"Llorando yo dije '¿cómo a mi hijo lo voy a perder?, por favor ayúdenme (...) por favor un apoyo, aunque sea con helicóptero, que busquen a mi hijo", exhortó la madre de familia.

Rubén Torres, el padre del adolescente, señaló que la denuncia de la desaparición se encuentra en la Comisaría de Villa Chorrillos. Sin embargo, ahí le informaron que cumplieron con notificar el accidente a la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional y hasta ahora no ven ninguna operación de búsqueda.

 "Quiséramos pedir a la policía especializada en estos casos para que nos apoye con toda la logística", invocó.

🔴 #DirectoEnDirecto | Familiares piden iniciar búsqueda de adolescente de 17 años que el domingo ingreso con unos amigos del colegio a la playa Venecia y nunca salió.

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 2 de diciembre de 2019
¿Qué opinas?