Este hecho no dejó pasajeros heridos. Según testigos, los responsables fueron dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.
Un bus de la empresa de transporte público 'Los Chinos', de la línea A, fue atacado a balazos mientras cubría su ruta con pasajeros a bordo. Este hecho se registró a la altura de la curva de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.
Testigos informaron a RPP que dos personas a bordo de una motocicleta efectuaron los disparos contra el vehículo. Ningún pasajero que iba en la unidad resultó herido tras este ataque, tampoco resultó afectado el conductor.
Videos difundidos en redes sociales mostraron cómo quedó el vehículo tras los impactos de bala. La Policía Nacional informó que el conductor del bus, pese al atentado, no se detuvo y continuó su ruta hasta llegar a su paradero final.
El ataque ocurrió en pleno estado de emergencia declarado para Lima Metropolitana y el Callao. Además, se conoció que el hecho fue hecho por dos tipos que viajaban en una moto pese a que ello está prohibido.