Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Villarán a Castañeda: Un candidato tiene la obligación de expresar ideas

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección coincidió en que su contendor, Luis Castañeda, no le debería temer al debate, pues es una de las personas que más sabe de Lima.

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán de la Puente, se pronunció sobre el silencio de su más fuerte contendor, su antecesor en el cargo, Luis Castañeda Lossio.

"Todos los que participamos en una contienda electoral tenemos la obligación de expresar nuestra ideas", expresó la autoridad edil en el bloque Elecciones 2014 de RPP Noticias.

Coincidió en que Castañeda, líder del partido Solidaridad Nacional, no le debería temer al debate, pues es una de las personas que más sabe de Lima. Al contrario, lo invitó a que diga cuáles son sus "nuevas ideas" para la ciudad.

"Que diga qué nuevas cosas hacer para Lima en materias tan importantes como el transporte seguro, que es parte de la percepción de la seguridad ciudadana", comentó.

"DEJAMOS UNA LIMA CON PLAN, QUE NO VA A LA DERIVA"

En otro momento, la burgomaestre capitalina destacó que en su gestión se han realizado "inversiones en infraestructura vial fundamentales", que no se hacían en décadas.

"Dejamos una Lima con plan, que no va a la deriva", afirmó Villarán de la Puente, al destacar que la ciudad capital tiene un plan estratégico, un norte.

==>LEE MÁS: Susana Villarán: La reforma del transporte comenzó hace casi 3 años

Lanzando opiniones espontáneas respondió que Lima es "progreso y bienestar", la avenida Abancay es "orden" y los ambulantes "tienen que organizarse".

Agregó que la combi "ya fue", mientras que al Callao lo asoció con "entendimiento, armonía, conversación, diálogo y concertación".

"Somos hermanos con los chalacos", remarcó la autoridad edil, que ha tenido algunos desencuentros con transportistas del Callao, pues un grupo de ellos no han sido incluidos en la implementación del corredor vial Tacna-Garcilaso-Arequipa.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA