Villarán: Cuando una es autoridad y es madre es doblemente madre

´Cuando una es autoridad y es madre es doblemente madre´, expresó la autoridad ante los medios.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, celebró por anticipado el Día de la Madre junto a las vecinas de San Juan de Lurigancho (SJL). “Cuando una es autoridad y es madre es doblemente madre”, expresó la autoridad ante los medios.

“Feliz día a todas las madres de Lima. Que sea un día hermoso especialmente para las que trabajan, las que tienen a sus hijos en las cárceles, a todas las madres mayores o jóvenes. A todas ellas el cariño de la alcaldesa de Lima”, manifestó.

Asimismo, indicó que el Consejo Municipal autorizó vender 520 millones de soles en bonos a nivel nacional e internacional. Aseguró que servirán para financiar los programas sociales municipales.

“Se trata de obras en zonas humildes de la ciudad como Barrio Mío. Además, se harán muros de contención, pasajes y escaleras en más de 600 asentamientos humanos y 17 programas urbanos integrales”, precisó.

Agregó que coordinará con la Municipalidad  de San Juan de Lurigancho para construir puestos de auxilio rápido. “Se están construyendo más de 100 puestos. Servirán para albergar cámaras, serenazgo y policía”, agregó.