Villarán: Fui electa para un mandato de cuatro años

La alcaldesa de Lima dijo que dará continuidad a las cosas buenas, corregir errores ´anteriores y suyos´ y realizar nuevas obras.
Municipalidad de Lima

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo hoy que trabaja arduamente a fin de cumplir con las metas trazadas por su gestión para el 2014.

Recalcó que fue elegida por un mandato de cuatro años para dar continuidad a las cosas buenas, corregir errores “anteriores y suyos” y realizar nuevas obras.

En la sesión solemne por el 478 Aniversario de la fundación de Lima, acto que contó con la presencia del presidente Ollanta Humala, Villarán manifestó que está "a la mitad del recorrido" en las reformas que le permitan a la ciudad avanzar en el progreso y reducir las desigualdades.

"Estamos a mitad del recorrido. Fui electa para un mandato de cuatro años para dar continuidad a las cosas buenas que se estaban haciendo. Estamos trabajando arduamente para eso", refirió.

Sostuvo que "transformar Lima es difícil y tiene costos" y "quién mejor que yo lo sabe".

Por eso, anotó, se esfuerza para escuchar más a los vecinos y hacer los ajustes necesarios.

“Me siento también muy contenta en base a lo que se logró hasta ahora”, señaló.

Villarán anotó que realiza su trabajo con honestidad y perseverancia, no solo ella sino los funcionarios de la alcaldía, los trabajadores ediles y los regidores.

"Más allá de cualquier interés partidario, este es un trabajo que requiere el trabajo de todos".

ANDINA