Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Villarán: No habrá desabastecimiento de alimentos en Lima

Explicó que el flujo de camiones de carga con productos se realiza con normalidad.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que no se producirá desabastecimiento de alimentos en Lima tras el traslado al mercado mayorista de Santa Anita. Explicó que el flujo de camiones de carga se realiza con normalidad.

Hay flujo de camiones que es el mismo de antes. Puede haber pequeños ajustes en Santa Anita. Tampoco esto tiene que generar alza en el precio de los alimentos. Si esto se produce es por especulación del mercado”, indicó.

De igual modo, refirió que el traslado total hacia el nuevo mercado mayorista se trata de un proceso gradual. “Recuperaremos el espacio en La Parada y haremos la instalación plena de Santa Anita de manera gradual. No se resolverá de la noche a la mañana”, advirtió.

Agradeció a los alcaldes de diferentes distritos limeños por contribuir con la calma y tranquilidad ante los supuestos saqueos. “Había conatos en Magdalena y Breña. Me comuniqué con varios alcaldes y salieron a los medios a aclarar”, añadió.

“Pedimos a los alcaldes que saquen a más serenos para contribuir a la tranquilidad de sus zonas. Porque la policía estaba concentrada en un operativo de gran envergadura. Aunque tengamos distintos modos de pensar, en estos temas, nosotros no discrepamos”, resaltó.

Asimismo, afirmó que ofrecieron ayuda a la familia del suboficial herido, Percy Huamancaja Meza (30), integrante de la Policía Montada. “Tiene el apoyo nuestro y le hemos ofrecido la oportunidad de que sea parte del Escuadrón Verde. Su familia tendrá el respaldo económico”, afirmó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA