WhatsApp: abandonan decenas de animales en Los Olivos

En estado de abandono han quedado más de 40 animales, entre perros y gatos, que ocupan temporalmente un vivero, ubicado en la avenida Canta Callao, a la altura de la segunda de Pro, en Los Olivos, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp/Juan Camargo

En estado de abandono han quedado más de 40 animales, entre perros y gatos, que ocupan temporalmente un vivero, ubicado en la avenida Canta Callao, a la altura de la segunda de Pro, en Los Olivos.

A través del WhatsApp del Rotafono, Juan Camargo señaló que se ha hecho costumbre que personas sin escrúpulos abandonen a sus mascotas en dicha zona que hasta el momento alberga aproximadamente nueve perros y treinta gatos, entre ellos, nueve aún son cachorros.

“Muchos están enfermos, algunos tienen golpes graves y se encuentran a la intemperie. Algunas personas los alimentan, pero no reciben los cuidados necesarios. Además, hay una pista al lado donde ya han fallecido varios”, agregó el ciudadano.

En tal sentido, nuestro usuario solicitó el apoyo de las autoridades para realizar una campaña de adopción y esterilización ante el reciente incremento, en gran proporción, del número de animales abandonados en dicho sector.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.