WhatsApp: ancianos piden hospital de Essalud en Chosica

Pensionistas y jubilados asegurados en Essalud de Chosica protestaron hoy frente al municipio para solicitar al alcalde la construcción de un hospital debido a la ausencia de uno en la zona.
WhatsApp: Rodolfo Donayre Palomino

Pensionistas y jubilados asegurados en Essalud de Chosica protestaron hoy frente al municipio para solicitar al alcalde  la construcción de un hospital debido a la ausencia de uno en la zona. 

“En Chosica existe un Políclico funcionando hace 58 años, que en realidad, es un local alquilado que se encuentra ubicado en zona de San Miguel de Pedregal, donde frecuentemente ocurren huaycos, y que no tiene cobertura las 24 horas. Por lo que se solicita la compra  de un terreno y posterior construcción, como prometió el alcalde”, aseguró Rodolfo Donayre Palomino, quien también recalcó que esta solicitud también se refiere a la de seguridad y salubridad ante la posible llegada de los huaycos.  

“Los chosicanos merecen un hospital de Essalud moderno”, era lo que decían las pancartas que llevaban consigo. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.