WhatsApp: denuncian que hombre atropellado no recibe atención inmediata en San Isidro

Sangrando y tendido sobre la pista, la víctima, de aproximadamente 50 años, tuvo que esperar más de 40 minutos para ser auxiliado, señaló Renato Hurtado a través del WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp/Renato Hurtado

Desesperación y conmoción causó el estado en el que quedó un hombre tras ser atropellado por una camioneta 4 x 4 en la cuadra dos de la avenida Las Camelias, en San Isidro.

Sangrando y tendido sobre la pista, la víctima, de aproximadamente 50 años, tuvo que esperar más de 40 minutos para ser auxiliado.

Sin embargo, la emergencia no fue atendida lo más pronto posible debido a que una clínica, ubicada a tan solo tres cuadras del lugar, se negó a brindar ayuda, denunció el ciudadano Renato Hurtado a través del WhatsApp del Rotafono.

“Estaba sangrando mucho en la cabeza, teníamos que hablarle para que estuviera consciente. Su esposa ha ido a la clínica, que está a unos metros, y se niegan a mandar una ambulancia… Es indignante que una clínica se niegue a asistir a una persona accidentada”, señaló.

Según el testigo, la policía detuvo al chofer que impactó contra el desafortunado peatón que fue socorrido finalmente por los hombres de rojo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.