WhatsApp: mototaxis circulan en sentido contrario para evitar congestión en Santa Anita

Un usuario del WhatsApp del Rotafono informó que mototaxis invaden la carretera en sentido contrario, a la altura del centro bancario para evitar la congestión vehicular.
WhatsApp/Arturo Fern

¿Qué hacer si estás atrapado en el tráfico? El cierre de la Carretera Central por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima sigue siendo un vía crucis para los viajeros y automovilistas que, en ocasiones, se las ingenian al encontrar saturadas, incluso, las vías alternas.

Un usuario del WhatsApp del Rotafono informó que mototaxis invaden la carretera en sentido contrario, a la altura del centro bancario, en Santa Anita con tal de evitar la congestión vehicular.

“Los mototaxistas hacen lo que se les da la gana, no respetan, podrían ocasionar un accidente. Si bien es cierto que la congestión es por las obras, deberían enviar cantidad necesaria de efectivos policiales para que el tráfico pueda fluir”, señaló Arturo Fernández.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.