WhatsApp: niño sufre bullying en colegio de San Luis (video)

Según la profesora que, como vemos en el vídeo, posteriormente le lavo la cara, este niño pertenecería al sexto grado A de dicha institución educativa.

Las denuncias sobre casos de bullying siguen acechando a niños y niñas de muchos colegios del país. Esta vez otro caso fue registrado en un colegio del distrito de San Luis, en dónde un menor resultó golpeado y con la cara y el cuerpo pintados y manchados de harina y huevo. 

Este hecho pudo ser grabado momentos posteriores a la agresión por un padre de familia que se encontraba en los exteriores del colegio 1128 ubicado en la cuadra seis de la calle Francisco Vidal de Laos. 

“Cuando vi al niño que estaba siendo pateado, golpeado y pintado por otros niños, fui a ayudarlo. Comencé a gritarles, y a pesar que les gritaba y un niño se acercó y le pintó toda la cara con grasa. Trate de ubicar al director del colegio y solo respondió una profesora que justifico el hecho mencionando que era su cumpleaños y que ella misma se iba a encargar”, indicó de manera indignada William Casillas Yauli, quien además dijo que el portero que se encontraba en ese lugar, no hizo nada a pesar de ver esta escena. 

Según la profesora que, como vemos en el vídeo, posteriormente le lavo la cara, este niño pertenecería al sexto grado A de dicha institución educativa.

Ante el hecho, Casillas Yauli condenó el hecho y pidió se intensifiquen las campañas contra este tipo de agresiones. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.