YouTube: periodista de RPP es 'golpeado' por un perro de la Unidad Canina

Un reportero recibió sendos golpes del can que llevaba guantes de box en las patas delanteras.
YouTube: RPP Noticias

La Parada Militar por Fiestas Patrias siempre nos deja hechos anecdóticos. Esta vez, un periodista de RPP Noticias cometió la osadía de enfrentarse  a 'puño limpio' contra un perro de la Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú.  Los resultados del peculiar enfrentamiento quedaron registrados en un video de YouTube.

El periodista Gerardo Reyna cubría las incidencias del desfile patriótico realizado en la avenida Brasil, cuando de pronto se topó con 'Prince', un can muy bien entrando para labores de seguridad y rescate y que, además, es capaz de pelear usando guantes de box.

"Pega duro 'Prince'", fue una de las advertencias que no fueron tomadas en cuenta por el reportero, quien acabó recibiendo certeros golpes por parte del can. Al final, el hombre de prensa  tuvo que optar por la retirada para no terminar recibiendo una dura paliza.

Los miembros de esta unidad son los más esperados por el público asistente a la Gran Parada Cívico Militar, pues ofrecen divertidos espectáculos durante todo su recorrido.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

El australiano remató la broma confundiendo con "Krilin" a todas las personas sin cabello que veía.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015

El video muestra una serie de aspectos de la vida cotidiana en las que no siempre se expresa la verdad.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 27 de julio de 2015