Dictan 9 meses de prisión preventiva contra presunto asesino de una mujer en Comas

Juzgado de Lima Norte ordenó la medida contra Jean Carlos Hernández Quesada, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminidicio.
Este jueves el Juzgado de Lima Norte analizó el pedido de prisión preventiva contra Hernández. | Fuente: Facebook/Justicia TV

El Juzgado de Lima Norte ordenó este miércoles 9 meses de prisión preventiva contra Jean Carlos Hernández Quesada (21), por el delito contra la "Vida el Cuerpo y la Salud" en la modalidad de feminicidio, en agravio de su pareja Geraldine Enriquez Panduro (20).

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial del Perú anunció la medida tras el asesinato de la joven madre en su vivienda en Comas la noche del domingo.

Los vecinos escucharon los gritos de Henríquez Panduro y de su hija de cuatro años, quien habría presenciado el feminicidio. Cuando llegaron a intentar ayudar a la mujer, que murió antes de que pueda ser trasladada en una ambulancia, el asesino había escapado.

La madre de la víctima pidió solicitó al Ministerio de la Mujer apoyo legal y psicológico. Según contó, el presunto asesino tiene dos denuncias en su contra por robo de celular y por agresión a su hija.

0 Comentarios
¿Qué opinas?