El Noveno Juzgado Penal de Lima declaró fundado el pedido del Ministerio Público. | Fuente: Andina

El Noveno Juzgado Penal de Lima declaró fundado el pedido de prisión preventiva para los dos jóvenes acusados de presunta violación en una vivienda de San Isidro ocurrida el 20 de setiembre.

Los acusados Sebastián Alonso Bernos Parodi (23) y Rodrigo Sánchez Isasi (26) ya habían sido liberados hace unas semanas luego de un incidente en el trabajo conjunto entre el Ministerio Público y la Policía.

Bernos Parodi y Sánchez Isasi fueron denunciados de violar a una joven de 20 años a quien conocieron a una fiesta en Mamacona, Lurín.

La defensa de los jóvenes apeló la resolución, por su parte, la familia de la agraviada espera que los acusados se presenten ante las autoridades en las próximas horas.

Según la información que maneja la Divincri centro, los jóvenes ofrecieron llevar a la víctima a su casa, pero se aprovecharon  de que estaba en estado de ebriedad  y la llevaron hasta la vivienda ubicada en la calle las Oropéndolas 215, en San Isidro, donde la ultrajaron.

Por su parte, la familia de los acusados indica que la joven de 20 años tuvo relaciones sexuales consentidas con Sebastián Bernos.