PNP intervino siete casas de persona acusada de lavado de activos

La Fiscalía acusa a Luis Abraham Francis Ramírez de estafar a un número indeterminado de policías por un valor de 81 millones de soles.
Una de las intervenciones se realizó en la cuadra nueve de la avenida Estados Unidos, en Jesús María. | Fuente: RPP

Efectivos de la División de Lavado de Activos de la Policía, en coordinación con el Ministerio Público, realizó esta mañana un megaoperativo en el que se intervino siete viviendas de una persona investigada en lavado de activos.

Investigado. Se trata de Luis Abraham Francis Ramírez, quien es acusado de estafar a un número indeterminado de policías por un valor de 81 millones de soles. Además, se le investiga por los delitos de asociación ilícita, falsedad genérica y fraude procesal.

La intervención. RPP Noticias llegó hasta la cuadra nueve de la avenida Estados Unidos, en Jesús María, donde tuvo lugar una de las intervenciones, que se realizaron en simultáneo.

Dudas. En el lugar, el coronel Francisco Naquira, jefe de la Unidad de Lavado de Activos de la Policía, dijo que estos inmuebles fueron adquiridos por el investigado “con fecha posterior al inicio de las actividades presuntamente ilícitas”.

La Policía incautó siete viviendas y 11 vehículos de Luis Abraham Francis Ramírez, investigado por lavado de activos. | Fuente: RPP
Luis Abraham Francis Ramírez llegó cuando se realizaba la diligencia. Ingresó raudamente, evitando hablar con la prensa. | Fuente: RPP
Se desconoce el número de personas que habrían sido estafadas supuestamente por el investigado. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?