Esta es la segunda vez en menos de un mes que delincuentes asaltan esta pollería. | Fuente: RPP

Un grupo de delincuentes asaltó esta mañana la pollería La Leña, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Bolívar, en Pueblo Libre. Al promediar las 6:00 a.m., los bandidos llegaron en un automóvil y a combazos rompieron la puerta de vidrio del establecimiento, informaron a RPP Noticias fuentes policiales.

Testigos contaron que los malvivientes ingresaron al restaurante y a los pocos segundos huyeron, por lo que se presume que no lograron concretar el atraco. Los delincuentes habrían escapado al sonar la alarma del establecimiento.

Esta es la segunda vez que esta pollería es asaltada en menos de un mes. Hace unas semanas delincuentes irrumpieron en el negocio y se llevaron varios televisores.

Peritos de criminalística llegaron para recabar información que pueda dar con los bandidos. El negocio cuenta con cámaras de seguridad dentro y en la calle. Estas imágenes servirán para dar con los ladrones.

Los delincuentes están adoptando la modalidad del combazo con más asiduidad. Ayer el supermercado Metro del jirón Cusco fue robado luego que un grupo de asaltantes rompiera a golpes una ventana del establecimiento. Las autoridades investigan si hay vínculos entre este atraco y el de hoy en La Leña.

Así quedaron los vidrios de la puerta destruida por los malvivientes. | Fuente: RPP
Esta es la segunda vez en menos de 48 horas que delincuentes asaltan un negocio de Lima bajo la modalidad del combazo. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?