Video: bebé recibe impacto de bala en tiroteo en el Callao

La menor sobrevivió al ataque, pero tendrá que ser operada ya que sus órganos internos fueron comprometidos, pues la bala le perforó el hígado y el intestino.
Familiar de bebé baleada acusa al sujeto de tener arresto domiciliario por otros delitos. | Fuente: RPP TV

Pese al estado de emergencia, la inseguridad ciudadana sigue presente en el Callao. Esta vez, una menor de tan solo un año y tres meses de edad resultó gravemente herida al ser impactada por una bala durante un tiroteo.

El agresor. El hecho ocurrió en la urbanización Bocanegra, a pocos metros de la comisaría del sector. El autor del disparo fue identificado como Carlos Luis Ormeño Velásquez, alias ‘Calán’, quien actualmente se encuentra prófugo. Este individuo habría cometido otros delitos por lo que cumple hace años arresto domiciliario.

Estado de la menor. La menor sobrevivió al ataque, pero deberá ser sometida a una operación ya que sus órganos internos fueron comprometidos por el impacto de bala. "La bala le perforó el hígado y el intestino de mi esta inocente", manifestó un familiar.

Vecinos atemorizados. RPP Noticias llegó esta mañana a la zona del incidente, donde vecinos denunciaron que el agresor es un delincuente conocido que amenaza a las personas con su pistola. “Tengo entendido que tiene como tres asesinatos en su haber”, dijo un poblador que no quiso ser identificado por temor a represalias.

Sujeto con las horas contadas. La Policía Nacional está tras los pasos del delincuente Carlos Luis Ormeño Velásquez, quien baleó a una bebé de apenas un año y tres meses de edad, y su captura se concretará en cualquier momento, aseguró el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

Tenía arresto domiciliario. Anotó que este hecho lamentable fue perpetrado por el padrastro de la niña afectada, quien tiene antecedentes penales y se encontraba con arresto domiciliario, estado que ha violado y que ya fue comunicado al Poder Judicial. "El sujeto está plenamente identificado y su captura es cuestión de horas".

¿Qué opinas?