Capturan en el Callao a sujeto que disparó a bebé de un año

Carlos Luis Ormeño Velásquez, alias ‘Calán’, fue intervenido por la Policía cuando bebía licor en las inmediaciones de un cementerio, informó RPP Noticias.
El sujeto fue intervenido en el Callao mientras libaba licor. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía capturaron esta madrugada a Carlos Luis Ormeño Velásquez, alias ‘Calán’, el hombre acusado de herir de un disparo de bala a una bebé de apenas un año de edad en el Callao.

La captura. Según información policial, a la que tuvo acceso RPP Noticias, el peligroso sujeto fue intervenido al promediar las cuatro de la madrugada por la Policía cuando bebía licor en las inmediaciones de un cementerio.

Familia pide justicia. A la Dirincri-Bellavista, donde será trasladado el delincuente, llegaron familiares de la bebé herida, que pidieron justicia y una dura sanción para el agresor. Asimismo, descartaron tener relación alguna con el sujeto.

Sobre José Pérez. “Que el ministro del Interior deje de hablar tonterías diciendo que ese delincuente es el padrastro, cuando no tenemos ningún parentesco con ese delincuente”, dijo la tía de la menor.

Familiares señalaron que la menor herida aún debe ser sometida a una operación. | Fuente: RPP

Fuera de peligro. La familiar informó, además, que la pequeña herida se encuentra estable, pero aún debe ser sometida a una intervención quirúrgica debido a que el impacto de bala comprometió órganos internos.

La investigación. Al cierre de esta nota, el detenido era sometido a los exámenes del médico legista, para luego ser trasladado a la sede de la Dirincri-Bellavista, que se encuentra a cargo de las investigaciones.

¿Qué opinas?