Ronald Ramírez Melgar (42) presenta antecedentes por diversos delitos, como estafa, maltrato a su conviviente, robo, entre otros. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional capturaron anoche a Ronald Ramírez Melgar (42), acusado de realizar tocamientos indebidos a un menor de seis años en una casa del distrito de El Agustino.

Los agentes acudieron a la vivienda en cuestión, donde los familiares del menor propinaban una golpiza a Ramírez Melgar, que en todo momento negó haber abusado del pequeño.

El niño, en compañía de sus padres, visitó el pasado fin de semana a su abuela, que vive en un cuarto alquilado en el citado distrito. En determinado momento, los padres salieron y dejaron solo al pequeño con la anciana.

Esto fue aprovechado por Ramírez Melgar para llevar al pequeño a su cuarto, donde abusó de él. La víctima les contó a sus padres lo ocurrido, e inmediatamente buscaron al agresor para golpearlo.

“Me siento mal, porque mi hijo no quiere ni comer. Basta de esto, demasiadas violaciones”, dijo a RPP Noticias la madre de la víctima.

Fuentes policiales revelaron que Ronald Ramírez presenta antecedentes por diversos delitos, como estafa, maltrato a su conviviente, robo, entre otros.


0 Comentarios
¿Qué opinas?