Capturaron en Surco a un serbio que lideraba una banda de narcotráfico

Draga Pavlovic habría usado un pasaporte falso para identificarse en el país. Junto a él fueron arrestados su pareja peruana y otros tres cómplices.
Antes de la detención de Pavlovic, la Dirandro detuvo a otros tres miembros de la banda criminal. Estos transportaban 47 kilos de cocaína. | Fuente: Mininter

La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo este sábado en el distrito limeño de Surco a un ciudadano serbio que encabezaba una banda dedicada al tráfico ilícito de drogas. Se trata de Draga Pavlovic, alias ‘Pajo’, quien figuraba en la base de datos de la Interpol y tenía orden de captura internacional.

Según informó el Ministerio del Interior, el detenido venía identificándose en el Perú como Nikolic Vladimir, un nombre que figuraba en su pasaporte falso. Su detención se produjo junto a la de Heidi Jisset Rojas Inocente, su pareja de nacionalidad peruana por quien el Programa de Recompensas ofrecía S/ 15 mil.

Más cómplices. En el inmueble donde ambos fueron arrestados se halló US$ 3 mil en efectivo, mientras que en el auto de su propiedad se incautaron US$ 12,500. Más temprano, los efectivos capturaron con 47 kilos de cocaína a tres miembros de la organización criminal.

Estos fueron identificados como Héctor Francisco Román Gamarra, Esteban Iván Delgado Mendoza y Carlos Augusto Román Dávila. El último es un ex capitán de la Policía.

La peruana Heidi Jisset Rojas Inocente, pareja y cómplice de Pavlovic, también fue detenida. | Fuente: Mininter
¿Qué opinas?