Uno de los delincuentes disparó en más de una ocasión contra el bus. | Fuente: RPP Noticias

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron este jueves a uno de los delincuentes involucrados en el robo a un bus de transporte público en ese distrito que dejó dos heridos, uno de ellos un policía de civil.

Así lo confirmó a RPP Noticias el jefe de la Unidad Halcones Base Sur, Rubén Lino, quien precisó que el sujeto cayó junto a otros tres cómplices cuando planeaban un robo a bordo de un mototaxi. Agregó que tras su captura admitió su participación en el atraco del miércoles por la noche.

“Personal de Halcones Base Sur junto a Personal de la Depincri de Chorrillos montó un operativo logrando capturar a un sujeto que al parecer había participado en el robo a la empresa Transportes Unidos (…) Este sujeto que responde al nombre de Aaron Tejada Sánchez de 18 años manifestó que participó del robo”, comentó.

Robo a bus

Un grupo de delincuentes subió durante la noche del último miércoles a un bus de transporte público de la Empresa de Transportes Unidos (ETUSA) y asaltó a todos los pasajeros. Un policía de civil intentó frustrar el robo, pero fue reducido por los ladrones quienes le dispararon en una de sus piernas.

Los delincuentes escaparon por un callejón en cuyo final los esperaban dos mototaxis. En tanto, el policía y otro pasajero que resultaron heridos fueron trasladados a una clínica local, donde se recuperan.

¿Qué opinas?