A los asaltantes no les importó que la oficina esté ubicada a apenas una cuadra de la comisaría de Pueblo Libre. | Fuente: RPP

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada la oficina de una inmobiliaria, ubicada en la tercera cuadra de la avenida Sucre, en Pueblo Libre. Los asaltantes utilizaron una bola de acero para romper las puertas de vidrio y así poder ingresar al local.

El robo fue rápido, todo estaba muy bien estudiado. En pocos minutos, los bandidos cogieron dos computadoras y un televisor, y huyeron en un automóvil negro, según contaron testigos a RPP Noticias.

Los delincuentes aprovecharon que los agentes de seguridad estaban en la zona de la construcción para irrumpir en esta oficina, donde el personal de la inmobiliaria brinda información a sus clientes.

A los asaltantes no les importó que la oficina esté ubicada a apenas una cuadra de la comisaría del sector. Agentes de la dependencia llegaron a los minutos y comenzaron a recabar información que ayude a dar con los delincuentes.

Las cámaras de seguridad servirán para identificar a los bandidos. | Fuente: RPP
La Policía estudia si este robo está vinculado a otros en los que se utilizó la misma modalidad. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?