La Policía logró expulsar a los delincuentes contratados que habían desalojado a los ocupantes de la casa. | Fuente: RPP

Delincuentes contratados se enfrentaron esta madrugada con palos, piedras y armas de fuego por una casa de la avenida Los Robles, en el distrito de San Martín de Porres.

Los malvivientes lograron desalojar a la familia Coronado de su vivienda y se atrincheraron ahí. Los ocupantes del predio dieron parte a la Policía que finalmente logró expulsar a los invasores.

Jesús Coronado Pimentel, quien dice ser dueño de la casa, resultó herido en el enfrentamiento. En diálogo con RPP Noticias, aseguró que en los años noventa compró el predio a Rafael Lavalle Tolentino, quien ahora intenta revender la propiedad a otras personas.

“Esta persona está revendiendo los terrenos que ya nos vendió. Basado en fraudulentas ventas, nos quiere dejar en la calle”, aseguró el hombre al momento de sentar su denuncia en la comisaría del sector.

Los integrantes de la familia coronado denunciaron que los delincuentes contratados para el desalojo destruyeron sus pertenencias y robaron objetos de valor.

Utilizando una comba, los delincuentes contrataron violentaron las puertas y desalojaron a los Coronado. | Fuente: RPP
Don Jesús Coronado Pimentel resultó herido en una pierna por la caída de una roca. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?