Desconocidos irrumpieron en área del Hospital Dos de Mayo donde se atiende a acusado por homicidio

Un médico del hospital avisó a la Policía sobre la presencia de los individuos, quienes mostraron una actitud sospechosa. Estos sujetos se acercaron al área donde se atendía un acusado de homicidio en un enfrentamiento por cobro de cupos en Gamarra.

Policiales / Crímenes
Policías
00:00
Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística tras el aviso del médico. | Fuente: RPP Noticias

Dos hombres que aparentaron ser médicos irrumpieron en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital Dos de Mayo, en el distrito de La Victoria, donde un acusado de homicidio es atendido.

Según comentó personal policial a RPP Noticias, un médico del hospital notó la presencia de los individuos, quienes mostraron una actitud sospechosa, por lo que avisó a las autoridades. Sin embargo, ambos lograron escapar al verse descubiertos.

Involucrado en crimen

Los hombres intentaron llegar hasta la cama de una persona acusada por la muerte de Edgar Yhon Baxter Soto Alejandría. Ambos se enfrentaron a tiros la noche del pasado 31 de octubre por un presunto cobro de cupos en el emporio comercial de Gamarra.

Luego del tiroteo que se produjo en la cuadra seis de la prolongación Parinacochas, ambos fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo, donde los médicos solo pudieron confirmar el deceso de Soto Alejandría.

Investigación

Tras el aviso del médico por la presencia de los sospechosos, personal de Criminalística de la Policía llegó hasta el Área de Cuidados Intensivos para realizar las investigaciones correspondientes.

Una grabación a la que accedió RPP Noticias, muestra a los peritos realizando su trabajo mientras solicitaban a los médicos despejar el área. 

Los peritos de criminalística realizaron pesquisas en el Área de Cuidados Intensivos. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?