Jack Mifflin Díaz es el principal sospechoso del doble crimen en Carabayllo. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a Jack Mifflin Díaz, hijo del primer compromiso de Samuel Mifflin Espinoza, una de las víctimas del doble asesinato en Carabayllo. Este joven es el principal sospechoso del crimen.

Miflin Díaz había sostenido fuertes discusiones y disputas con su padre por dos casas, en Comas y el Rímac. Incluso, ambos se denunciaron penalmente y hasta hubo un intento de desalojo extrajudicial.

En diálogo con RPP Noticias, Christian Incio, sobrino de Irma Peralta Vásquez -la otra víctima del crimen-, dijo que su pariente estuvo desaparecida desde ayer en la tarde. No tuvieron noticias de ella hasta la madrugada, cuando encontraron los cuerpos en la zona de San Pedro, en Carabayllo.

“Las sospechas recaen en el hijo de Samuel. Había habido disputas, incluso la disputa de la casa sigue. En 2016, hubo intento de desalojo”, comentó tras exigir que se haga justicia en este caso y se condene a los culpables. “Encontrar a mi tía y a su esposo muertos de esta manera nos sobrecoge el corazón”.

Incio pidió a la prensa que no hable de ajuste de cuentas ni tráfico de terrenos, ya que -sostuvo- “acá hay disputa por la casa”.

Si bien trascendió que Jack Mifflin Díaz tiene antecedentes penales en Estados Unidos, motivo por el cual habría sido deportado, Christian Incio evitó hacer comentarios al respecto. “No teníamos conocimiento en qué estaba metido”.

La Dirincri de Comas investiga la tortura y asesinato de la pareja de esposos Irma Peralta Vásquez y Samuel Mifflin Espinoza. Sus cadáveres fueron hallados por vecinos de la zona de San Pedro, en Carabayllo, con signos de violencia. Los cuerpos estaban maniatados y con bolsas se habían cubierto sus cabezas.


¿Qué opinas?