La Policía Nacional pudo evitar este jueves un asalto a la botica Sandoval ubicada en la cuadra 13 de la calle Arístides del Carpio, en el Cercado de Lima. Tres delincuentes ingresaron al local, pero fueron abatidos por los agentes. Un cuarto asaltante que esperaba en un auto, escapó.

Como resultado de la balacera un delincuente murió y dos quedaron detenidos. Jonathan Javier Farfán Arias (33) y MIchael André Pangalima Valencia (25) fueron enmarrocados y llevados a una diligencia policial. El fallecido fue identificado como Gustavo Alonso León Escobedo (25).

El general PNP José Luis Lavalle comentó a RPP Noticias, que los delincuentes ingresaron a las 3:40 de la tarde a la botica Sandoval con pasamontañas y amenazaron a los trabajadores del comercio con armas de fuego. Confirmó que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes que RPP logró capturar se observan los casquillos de las balas además de un arma usada por los delincuentes, las que demuestran la ferocidad de los asaltantes para no inmutarse en atacar a la Policía.

¿Qué opinas?