Santos finalizó su mensaje con la expresión "muertos excluidos". | Fuente: La República | Fotógrafo: Hanslitt Cruzado

El exgobernador de Cajamarca, Gregorio Santos, dijo este domingo que Eduardo Romero Naupay, el asesino del distrito de Independencia, es resultado del "sistema". Además, salió en su defensa por considerar que la municipalidad de Los Olivos le estaba limitando el derecho a ejercer su trabajo como vendedor ambulante.

"Un hombre a quien amenazaron con quitarle puesto de trabajo (informal) convertido por el sistema en violento y asesino. Muertos excluidos", publicó en su cuenta de Twitter. Su mensaje va acompañado por una foto de la portada del diario La República. 

Las víctimas mortales de Romero Naupay fueron tres mujeres y un hombre que se encontraban en los alrededores del centro comercial Royal Plaza de Independencia la noche del viernes. Un policía que vestía de civil lo abatió minutos después. Antes de estos hechos, el asesino ya había herido a un funcionario de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos por desalojarlo de la zona donde vendía sánguches. 

Antes de cometer el múltiple crimen, agentes de Fiscalización de Los Olivos habían desalojado a Romero Naupay por no contar con el permiso para vender sánguches y salchipapas en la vía pública. | Fuente: Capital
El comerciante era aficionado a las motocicletas y las armas. Su cuenta de Facebook muestra varias fotografías sobre sus principales intereses. | Fuente: Facebook Eduardo Romero N
0 Comentarios
¿Qué opinas?