La víctima aún no ha sido identificada ya que tiene el 90% del cuerpo quemado. | Fuente: Video: RPP - Foto: Andina/Referencial

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado en una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.

El hallazgo fue denunciado en la comisaria del sector por Jean Pierre Coica Verano, quien señaló a su hermano, Aguenor Abelardo Coica Verano, como presunto responsable del crimen. 

El denunciante contó a los efectivos que su hermano es un exconvicto de 35 años que tiene varios ingresos a prisión. En su testimonio, indicó que su familiar lo botó de su casa, y que por ello solo regresaba de vez en cuando para visitar a su padre. 

Denunció que fue este fin de semana, durante su última visita, que encontró el cadáver de la mujer. La víctima aún no ha sido identificada ya que presenta quemaduras en un 90% del cuerpo

Jean Pierre Coica también denunció la desaparición de su padre, Demetrio Coica Gamarra, quien sufría de una discapacidad. Aseguró que solo encontró su silla de ruedas en la vivienda. 

Los vecinos señalan que la casa era utilizada como fumadero por el presunto asesino, y uno de ellos dijo a la policía que vio a Aguenor Abelardo quemando algo el último fin de semana.  

El cuerpo de la víctima, que también tenía algunos cortes, fue llevado a la Morgue Central de Lima.

¿Qué opinas?